La oración es una forma de comunicarse con la Virgen del Carmen y expresarle tus sentimientos y deseos. Una de las oraciones más populares es la posterior:
El día de la Virgen del Carmen según el calendario santoral católico se celebra el 16 de julio de cada año. Esta data se debe a que el día de su aparición en presencia de el superior de los monjes carmelitas llamado Simón Stock sucedió un 16 de julio del año 1251.
Gracias al escapulario y oración a la Virgen del Carmen, podemos ser atendidos por nuestra madre en la hora de nuestra homicidio, porque gracias a su santo escapulario, la Virgen María nos ayudará intercediendo ante Alá, para que el día de nuestra muerte podamos librarnos de las penas del inferno y podamos gozar del reino imperecedero.
Estos son solo algunos de los innumerables testimonios que demuestran la gran protección que la Virgen del Carmen ofrece a sus devotos. Sus fieles, agradecidos por sus favores, le dedican fiestas, novenas y oraciones a lo largo de todo el año.
Hombre habría asesinado a su propia hermana por no dejarlo robar en la casa: una último de 12 años resultó herida
Europa JULIO 10 DE 2024 Francia: Emmanuel Macron pide construir 'una longevoía sólida' antiguamente de nombrar primer ministro y choca con la izquierda En una carta publicada en la prensa regional, el presidente francés aseguró que nadie ganó las elecciones del domingo.
Madre de Jesús, tú que fuiste elegida por Altísimo para concebir su hijo y exceptuar a la humanidad, auxiliame con tu poder infinito y permite que un niño puro e inocente llegue a mi vida.
Las oraciones a la virgen del carmen medallas y los escapularios son símbolos de protección que se asocian con la Virgen del Carmen. Muchas personas llevan estas piezas consigo como una forma de sentirse más cerca de la Virgen y de recordar su protección en todo momento. Estos objetos se consideran bendecidos y se cree que tienen poderes especiales.
Por eso, acudo a ti con devoción, para que tu vela encantadora y poderosa ilumine mi vida y mi camino, y consiga yo de esta modo, poder ver la salida a este bulla en el que en este momento me aproximación.
oh/ Nuestra Señora del Carmen de Apicalá a tu corazón confiamos todas nuestras almas, evacuación e intenciones y la de todos tus devotos. Tú eres nuestra Raíz y lo que tú quieras será lo mejor para nosotros. Reconocemos tu poder en el gloria y en la tierra y el influjo maternal que tienes sobre el Corazón adorable de ti Divino Hijo.
¡Óyenos, pues, reina y Madre Clemente y has que viviendo unidos en la misma fe y la ejercicio de un mismo bienquerencia al Corazón Divino de Jesús, podamos ser trasladados de ésta Pueblo terrenal a la Nación inmortal del cielo, en que te alabaremos y bendeciremos por los siglos de los siglos!
Actualmente, te pedimos especialmente por todas las familias del mundo, para que en cada hogar reine el simpatía cierto, el respeto mutuo y la comprensión. Que cada familia sea un reflejo del bienquerencia de Alá, un sitio donde cada uno puede crecer en Certeza y en simpatía.
Que con tu poder ilumine mi alma, obra y pensamiento y no consiga ninguna influencia nublar mi razón, enriquece mi reflexión y mi entendimiento para que pueda yo alejarme de cualquier situación de peligro y pueda yo glorificar tu nombre y aumentar mi Certidumbre y mi devoción en ti cada día.
La oración a la virgen del Carmen es la mejor forma de comunicarnos con nuestra santísima raíz, reza con Seguridad esta oración y la virgo llenara tu vida de Bendiciones espirituales.